EL DESPACHO

despacho1

Celdrán Abogados es un DESPACHO PROFESIONAL con más de 26 años de experiencia, comprometido al máximo con cada uno de los asuntos que los clientes depositan en nuestras manos.

En sus servicios legales, nuestro despacho presta una atención particular a ámbitos del Derecho Civil como el Derecho Bancario, asuntos relativos al Tráfico, las Reclamaciones de Plusvalía, el Derecho de Familia, las Reclamaciones de Cantidad y el Derecho Sucesorio entre otros, así como al Derecho Penal.

En sus servicios de asesoría, gestión y consultoría  de empresas somos especialistas en el campo contable, laboral, fiscal y financiero específicos para su modelo de negocio, aplicando las más modernas tecnologías que le permiten evitar desplazamientos y conseguir inmediatez en los trámites y gestiones.

Como objetivo de la firma, sus profesionales tienen el firme propósito de solucionar los problemas tanto del particular como de la empresa, cubriendo sus necesidades y mejorando, en definitiva, su vida.

despacho2

Nuestro despacho le ofrece una Primera Consulta Gratuita. Contacte con nosotros y conózcanos.

Ayudamos a las personas y a las empresas a solucionar sus problemas cubriendo sus necesidades y mejorando su vida.

Ser una firma de prestigio y referente para cualquier persona y empresa, con capacidad para solucionar sus problemas y cubrir sus necesidades en el ámbito jurídico y empresarial.

Brindamos nuestros servicios profesionales apegándonos a los siguientes valores:

  • Gratitud: Da sentido a nuestro pasado, trae paz al presente y crea una visión para el mañana.

  • Resilencia: Capacidad de afrontar y superar los problemas y adversidades de la vida. Construir sobre ello y salir fortalecido.

Asociaciones y Colaboraciones del despacho

Celdrán Abogados cuenta con numerosos colaboradores que aportan su experiencia y profesionalidad a la labor del despacho tales como Empresas de Formación que ofrecen formación a sus trabajadores, Clínicas de Fisioterapia y Rehabilitación para los asuntos relativos a las lesiones provocadas en Accidentes de Tráfico tales como (TreSSaluD, TRAFIX y  RECAT y clínicas dedicadas a la Valoración del Daño Corporal.

Nuestro despacho viene colaborando desde sus inicios con numerosas ONG tales como
MSF, Médicos Sin Fronteras o Cruz Roja Española.

Ofrecemos soluciones jurídicas para cada problema

Envíe su consulta