RECLAMACIÓN DE PLUSVALÍA

Celdrán Abogados es un despacho experto en la reclamación de las plusvalías municipales. Nuestros profesionales cuentan con un altísimo porcentaje de éxito en las reclamaciones que nuestros clientes plantean frente al impuesto sobre el incremento del valor de terrenos urbanos.

Es habitual que el  contribuyente no comprenda la exigencia de dicho impuesto ya que considera que el inmueble transferido ya ha sido objeto de una imposición tributaria a cargo del comprador, (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) o en su caso, la del Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Asimismo, dicho inmueble ya ha sido gravado con la imposición tributaria anual o Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

Otro dato a tener en cuenta a la hora de plantearse una reclamación es la cuantía que, habitualmente resulta de la liquidación del impuesto. Dicho importe no guarda relación con el verdadero incremento del valor del terreno.

La cuantía de la misma se calcula en función de los años transcurridos y del valor catastral. Cuantos más años transcurran desde su última transmisión, y apoyados en el supuesto incremento del valor experimentado por el terreno durante dichos años.

La paradoja viene de que dicho incremento del valor se deriva de los gastos soportados por el contribuyente mismo y no de ninguna actividad que venga de la administración Municipal.

plusvalia

Le calculamos su plusvalía

¿Podemos ayudarle?

Contacte con nuestro despacho

Nuestro despacho aconseja a sus clientes dar la importancia necesaria a las notificaciones catastrales de modificación o asignación de valores catastrales.

Celdrán Abogados le recomienda recurrir o alegar frente a las notificaciones catastrales de modificación de valor catastral si no está de acuerdo. En nuestro despacho somos expertos en defender sus intereses frente a estos impuestos.

Revisamos y optimizamos el valor catastral de sus inmuebles. Recurrimos la revisión catastral de su vivienda si no está de acuerdo con ella.

Celdrán Abogados: Los juzgados nos dan la razón. Múltiples sentencias favorables.

En nuestro despacho podemos ofrecerle un presupuesto cerrado, previo cálculo real de su plusvalía, sin coste para Usted.

Únicos en Reclamaciones de Plusvalías. Resultados a la altura de sus expectativas.

Evite abusos y fraudes en el cobro de la Plusvalía Municipal. Consúltenos. Somos Expertos.

Ofrecemos soluciones jurídicas para cada problema

Envíe su consulta