TRÁFICO

Celdrán Abogados es un despacho especializado en abordar todos los asuntos legales derivados del tráfico de vehículos.

Cuando una persona se ve involucrada en un accidente de tráfico en el que ha sufrido daños materiales o algún tipo de lesión, tiene derecho a ser indemnizada tanto si es conductor (siempre que no haya sido el responsable), ocupante del vehículo, usuario de un transporte público o peatón.

La cuantía de la indemnización correspondiente se calcula en función de las lesiones sufridas, la duración del tratamiento médico necesario, las posibles secuelas derivadas del mismo y  su repercusión en la actividad laboral desarrollada

Celdrán Abogados: Logramos la máxima indemnización.

Te ayudamos, contacte con nosotros

trafico

Celdrán Abogados es un despacho independiente, nuestro cliente es usted, no trabajamos para aseguradoras por lo que  tiene la plena garantía de una actuación al margen de acuerdos entre aseguradoras. Nuestros profesionales velarán en todo momento por lograr la máxima indemnización.

Nuestro despacho trata en una primera vía el acuerdo con la Aseguradora correspondiente, procurando alcanzar una cantidad satisfactoria para nuestro cliente en concepto de indemnización.

En caso no llegar a dicho acuerdo, representaremos los derechos de nuestro cliente con rigor y solvencia  ante los Tribunales.

La recomendación de nuestro despacho es que acuda a un abogado especializado, asesórese, no deje pasar el tiempo y podrá lograr la máxima indemnización que le corresponda tras haber sido víctima de un accidente de tráfico.

En Celdrán Abogados encontrará profesionales, altamente cualificados, expertos en accidentes de tráfico, que le asesorarán desde el primer momento en todo aquello que pueda agilizar y llevar a lograr la mayor indemnización posible.

Contacte con nosotros. Somos expertos en asuntos como:

  •  Valoración de Daños
  • Reclamación de Indemnización de Daños y Perjuicios por Accidente
  • Reclamación a Entidades Aseguradoras
  • Responsabilidad Penal de conductores imprudentes
  • Imprudencias
  • Delitos contra la Seguridad del Tráfico
  • Responsabilidad de la Administración
  • Consorcio de Compensación de Seguros

 Celdrán Abogados: Sabemos cómo lograr una justa compensación económica tras un accidente de tráfico.

Ofrecemos soluciones jurídicas para cada problema

Envíe su consulta