Despacho de abogados matrimonialistas en Móstoles: luchamos por tus intereses

Una separación o un divorcio siempre suponen una situación dura y desagradable para las personas que la viven. No sólo se rompe una relación afectiva y personal, también debemos plantearnos qué hacer con nuestro patrimonio, nuestros objetos personales y, sobre todo, debemos gestionar lo mejor posible la situación de nuestros hijos, si los hubiera. Es entonces cuando necesitamos la ayuda de un despacho de abogados matrimonialistas en Móstoles, como Celdrán Abogados, donde nos ayudarán a luchar por nuestros intereses.

Si bien en algunas ocasiones es necesario acudir a los tribunales, nuestro objetivo principal es llevar a cabo el proceso de la forma más cordial posible y llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes primando, siempre, los intereses de nuestro cliente.

¡Confía en los mejores profesionales!

abogado matrimonialista en mostoles

Cuándo acudir a un despacho de abogados matrimonialistas en Móstoles

Cuando tomas la decisión de separarte o divorciarte, te surgen miles de dudas y preguntas que necesitas que un especialista en la materia te aclare: ¿con quién van a vivir mis hijos?, ¿cuándo podré verlos?, ¿tengo que pagar pensión compensatoria?, ¿puedo optar a la custodia compartida?, ¿quién se queda con la vivienda familiar?

En nuestro despacho de abogados matrimonialistas en Móstoles te ayudaremos a gestionar lo mejor posible todas estas cuestiones, sin traumas y defendiendo al máximo tus intereses.

¿De qué se encarga exactamente un abogado matrimonialista en Móstoles?

Cualquier abogado matrimonialista en Móstoles sabe lo difícil que es cualquier situación de separación o divorcio, por consensuada que esté entre las partes. En nuestro despacho, como expertos en derecho de familia, contamos con las herramientas necesarias para gestionar todo lo relacionado con divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, parejas de hecho, modificación de medidas, custodia compartida o monoparental, incapacitación judicial, pensión de alimentos y compensatoria, liquidación de bienes…

No dejes nada al azar, confía en verdaderos profesionales del Derecho.

¿Necesitas la ayuda de un abogado matrimonialista?

Si estás buscando a un abogado matrimonialista que te guíe en el proceso de separación o divorcio que vas a comenzar, Celdrán Abogados, es el bufete que estabas buscando. Te informaremos de tus posibilidades reales, de los pasos que debes seguir durante el proceso, la documentación que tienes que recopilar y los plazos para su presentación y, sobre todo, estableceremos la estrategia más adecuada para conseguir los mejores resultados según tus intereses.

Tramitaremos el régimen de visitas, las pensiones de alimentos y compensatoria, la liquidación de bienes… en definitiva, te ayudaremos a resolver todo aquello que necesitas para tu nueva vida.

Contacta con nosotros

    *Acepto los términos y condiciones de la política de privacidad.