Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Caso de éxito: WiZink solo devuelve el dinero gracias a Celdrán Abogados

Nos complace publicar un nuevo caso de éxito ganado por CELDRÁN ABOGADOS contra WiZink. El 20 de abril de 2022 ayudamos a una vecina de Parla en su reclamación de tarjeta de crédito.

La resolución fue la declaración de nulidad de contrato por ser usurarios los intereses. Por ello, la parte actora debe devolver el crédito efectivamente dispuesto, debiendo la demandada reintegrarle todas aquellas cantidades que hayan excedido del capital prestado.

Leer sentencia

Si quieres llevar a cabo una reclamación de tu dinero, nuestro despacho Celdrán Abogados está especializado en Derecho Bancario.

Si desea ampliar la presente información y/o desea iniciar sus trámites de reclamación de dinero por tarjetas, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al +34 916641547

 

Deja un comentario

WhatsApp