Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Cliente de Móstoles gana a Bankinter al reclamar su tarjeta revolving

El 22 de noviembre de 2021, CELDRÁN ABOGADOS tuvo la oportunidad de ganar una importante sentencia a Bankinter en materia de reclamación de las tarjetas revolving.

En este caso, debemos destacar que la resolución del juzgado fue la nulidad radical del contrato suscrito y la condena a la entidad a reintegrar al cliente la cantidad que exceda del total del capital prestado.

Si quieres leer la sentencia completa, haz click en el siguiente link.

Si quieres llevar a cabo una reclamación de tu dinero relativo a las tarjetas revolving, nuestro despacho Celdrán Abogados está especializado en Derecho Bancario.

Si desea ampliar la presente información y/o desea iniciar sus trámites de reclamación de dinero por tarjeta revolving, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al +34 916641547

Deja un comentario

WhatsApp