Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

¿Puedo dejar de pagar mi arrendamiento del Local o a mis proveedores si el Gobierno me ha obligado a Cerrar mi negocio?

¿Puedo dejar de pagar mi arrendamiento del Local o a mis proveedores si el Gobierno  me ha obligado a Cerrar mi negocio conforme al RD  463/2020 de 17 de Marzo de 2020?

Ana Gómez Girón, Abogada en nuestro despacho, ha escrito un artículo acerca de si existe o no la posibilidad de dejar de pagar el arrendamiento del local o incluso a los proveedores como consecuencia del cierre del negocio impuesto por el Gobierno.

Nuestra compañera afirma que: “En términos generales la respuesta es No, debido a que nos encontramos con un contrato en vigor que genera fuerza obligacional entre las partes, pero existen algunas excepciones como las que vamos a explicar a continuación conforme a la situación de imprevisible del COVID 19.

Leer documento completo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com  o bien llamando al 91.664.15.47 y un miembro de nuestro despacho le atenderá para tratar su caso en particular

Deja un comentario

WhatsApp