Delitos contra la Hacienda Pública (Prescripción)

El pasado 7 de noviembre, el diario digital del sector legal “Legaltoday” publicó un artículo de nuestro Socio Director, Jose Miguel Celdrán, acerca de los “Delitos contra la Hacienda Pública y su prescripción”.

En el presente artículo Jose Miguel nos cuenta que en los últimos tiempos se están produciendo importantes cambios a nivel jurídico, en parte debido al aumento de conductas delictivas a cargo de los propios contribuyentes y/o de numerosos organizaciones u organizaciones criminales, sociedades pantalla y testaferros, entre otros.

“En numerosas ocasiones hemos llevado casos en los que los administradores de determinadas sociedades son llamados a los tribunales con motivo de presuntamente haber cometido un delito contra la Hacienda Pública”,comenta Jose Miguel. Y es que, en muchas ocasiones los propios administradores de estas sociedades no saben por donde les “sopla el viento””, llegando a manifestar su desconocimiento en relación a la posibilidad de ir a la cárcel por no pagar a Hacienda. Desde nuestro despacho les contestamos a esto que…es posible que así sea!.

Leer artículo completo en LegalToday

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al 91.664.15.47 y uno de nuestros abogados le atenderá para estudiar su caso en particular.