Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Jose Miguel Celdrán es entrevistado en Antena 3: el desahucio exprés

Jose Miguel Celdrán, Socio Director de Celdrán Abogados, es entrevistado en el telediario de Antena 3, acerca del desahucio exprés y la legislación vigente.

Aumento de pisos ocupados

Ante el aumento considerable de pisos ocupados y la desesperación por parte de los propietarios que querer recuperar su vivienda cuanto antes, muchos recurren a internet, donde están apareciendo multitud de empresas que “garantizan el desalojo en menos de 72 horas y de forma barata”.

Jose Miguel apunta que “No se puede garantizar que en el plazo de 72 horas se pueda desalojar a una persona”. La ley de desahucio exprés permite un desalojo rápido y ante esta situación, comenta Jose Miguel que “si se cumple con los plazos que establece la Ley vigente, en el plazo de 20 días estaría desahuciada una persona que ocupa una vivienda ilegal”.


Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com  o bien llamando al 91.664.15.47 y un miembro de nuestro despacho le atenderá para tratar su caso en particular.

Deja un comentario

WhatsApp