¿Cómo están trabajando los despachos tras 15 días de situación excepcional?

Jose Miguel Celdrán - publicación en Diariolaley

El Diariolaley de Wolters Kluwer ha contado con Jose Miguel Celdrán, Socio del despacho, para publicar un artículo sobre «¿Cómo están trabajando los despachos de abogados tras 15 dias de situación excepcional?»

Este artículo tiene como objetivo el saber saber cómo han sido estas primeras dos semanas de trabajo en situación de excepción social como consecuencia del COVID-19. cómo están afrontando la situación los despachos, cuáles son las principales dificultades que se están encontrando, cómo las están afrontando y, pese a lo complejo del momento, resaltar algún aspecto positivo que hayan identificado en este momento.

Aspecto positivo

Como aspecto positivo, Comenta Jose Miguel, «El teletrabajo está favoreciendo una nueva forma de coordinación no presencial en nuestros despachos entre el propio equipo y con los clientes, por lo que nos estamos preparando para una nueva etapa menos presencial y mas virtual, evitando desplazamientos innecesarios y tiempos muertos. Estamos gestando un despacho mas digital y tecnológico«.

Leer artículo completo

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com  o bien llamando al 91.664.15.47 y un miembro de nuestro despacho le atenderá para tratar su caso en particular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.