Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Liquidación de Gananciales sin acuerdo

En este nuevo vídeo, nuestra abogada procesalista Ana Gómez Girón, nos habla sobre la liquidación de gananciales sin acuerdo.

Ya sabemos lo complejos y costosos que pueden llegar a ser los divorcios, es por eso que te explicamos todas las fases del procedimiento de liquidación de gananciales judicial en caso de no haber llegado a un acuerdo.

Debemos tener claro que este proceso se divide en 3 fases:

  1. Solicitud de formación de inventario
  2. Presentación de demanda de liquidación de gananciales
  3. Adjudicación de las partes

Si quieres saber en qué consiste cada fase puedes ver nuestro vídeo en el que te lo explicamos todo detenidamente.

En caso de necesitar ayuda con los trámites de tu divorcio, desde Celdrán Abogados te invitamos a que contactes con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Nuestro equipo de especialistas se pondrá en contacto con la mayor brevedad posible y juntos intentaremos que este proceso sea lo más rápido y sencillo.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com  o bien llamando al 91.664.15.47 y un miembro de nuestro despacho le atenderá para tratar su caso en particular

Deja un comentario

WhatsApp