Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Motivos para acudir a un abogado matrimonialista 

Existen muchos trámites de pareja para los que es necesario contar con un adecuado asesoramiento legal. Y en estos casos, la figura de un abogado especialista en la materia es clave. El divorcio es la principal causa para contratar con sus servicios, pero existen muchos otros motivos. Si estás buscando un abogado matrimonialista en Móstoles, en Celdrán Abogados tenemos los mejores profesionales en derecho familiar y trabajamos para defender los intereses del cliente en todo momento. Te contamos cuáles son las principales razones para visitarnos. 

¿Cuándo contratar un abogado matrimonialista?

  1. Divorcio: no es un asunto sencillo de tratar, pero es el abogado matrimonialista el encargado y capacitado para asesorar de la manera más beneficiosa a los cónyuges, para que sea lo menos conflictivo posible. La solicitud sólo puede realizarse una vez transcurridos tres meses desde la celebración del matrimonio, ya sea a petición de uno solo de los cónyuges, de ambos o de uno con el consentimiento del otro. Al momento de consumar un divorcio, lo ideal o esperado sería llevarlo a cabo de común acuerdo.
  2. Custodia de los hijos: uno de los temas más importantes del derecho matrimonial debido a la sensibilidad del mismo. Es incluso necesario para personas que no estén casadas. La custodia se puede establecer como una custodia compartida, que es lo preferente, o una custodia exclusiva, analizando cada caso en particular y atendiendo a la protección y beneficio del niño. 
  3. Impago de pensiones de alimentos: la pensión compensatoria es aquella que recibe uno de los cónyuges debido a que tras la ruptura su situación se ha visto perjudicada respecto a la que tenía durante el matrimonio. Está pensión podrá ser acordada en común por los cónyuges, o impuesta por un juez. La cuantía estará sujeta a diferentes criterios, tales como la posibilidad de acceder a un empleo digno, la duración que haya tenido el matrimonio, y la dedicación pasada y futura a la vida familiar, como uno de los pilares más relevantes. Nuestro abogado matrimonialista en Móstoles te asesorará en todo momento si esa pensión no se recibe para poder reclamar el dinero que se te debe. 
  4. Modificación de medidas definitivas: puede suceder que en el transcurso del tiempo se dé un cambio sustancial de las condiciones que estaban dadas al momento de separarse. En este caso pueden solicitarse nuevas medidas. Será importante que el abogado matrimonialista pueda acreditar este cambio mediante pruebas, y que éste último haya sido ajeno a la voluntad de quien lo solicita. 

¿Estás buscando un abogado matrimonialista en Móstoles? En Celdrán Abogados tenemos más de 25 años de experiencia comprometidos con los problemas de cada uno de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros representados una visión sosegada y buscamos el entendimiento entre las partes. Contacta con nosotros si estás pasando por una situación familiar complicada y necesitas la figura de un abogado que vele por tus intereses.

Deja un comentario

WhatsApp