Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Reclama con abogados especialistas en bancos

¿Firmaste una hipoteca con cláusula suelo o multidivisas? ¿Crees que te has visto afectado por unas condiciones abusivas y poco claras? Dada la complejidad de los productos financieros, hace falta ser un experto en la materia para entenderlos. Pero la mayoría de nosotros no lo somos. Si este es tu caso y no sabes cómo puedes recuperar el dinero pagado de más, consulta con Celdrán Abogados. Nuestro equipo de abogados especialistas en bancos estudiará el contrato para ver si es reclamable e intentará llegar a un acuerdo. Si el banco o entidad financiera no quiere rectificar, interpondremos la demanda judicial ante los tribunales.

Cuándo contratar abogados especialistas en bancos

Después de la repercusión mediática de algunos de estos abusos, muchas personas se han animado a actuar. En los últimos tiempos ha habido un aluvión de reclamaciones, tanto individuales como colectivas, denunciando las malas prácticas de las entidades financieras. Hasta no hace mucho, considerábamos misión imposible luchar contra las exigencias impuestas en los contratos. Y es aquí cuando surge la figura del abogado especialista en derecho bancario. Este profesional se ocupa de gestiones y trámites relacionados con todo tipo de asuntos e incidencias entre bancos y clientes. Vamos a señalar algunas de las principales.

Reclamación de comisiones bancarias indebidas. Se trata de los cargos que se nos aplican sin que respondan a servicios prestados efectivamente.

Reclamación de cláusulas suelo en las hipotecas. Esta cláusula es un tipo de interés variable establecido que no puede ser inferior a un determinado porcentaje.

Reclamación de hipotecas con IRPH. Este tipo de cláusulas tiene unos altísimos intereses de los que los contratantes no estaban informados.

Reclamación de gastos hipotecarios. Hasta hace poco todos estos gastos repercutían en el pagador.

Reclamación de acciones y otros productos por falta de transparencia.

Reclamación de participaciones preferentes, Swaps y obligaciones subordinadas.

Si necesitas los servicios profesionales de un equipo de abogados especializados en bancos, asesórate y confía en Celdrán Abogados. Nuestro objetivo es ofrecer asesoramiento, asistencia y representación legal para encontrar soluciones que satisfagan al cliente y pueda recuperar el dinero que pagó de más.

 

 

Deja un comentario

WhatsApp