Recupera tu dinero con especialistas en bancos

Abogados especialistas en derecho bancario

¿Firmaste una hipoteca o pedido un préstamo y crees que estás afectado por cláusulas abusivas o cobros bancarios indebidos? Si esta es tu situación y no sabes si puedes reclamar ni cómo hacerlo, en Celdrán Abogados te ayudamos. Ponemos a tu disposición la asistencia de abogados especialistas en bancos que estudiarán tu caso con máxima profesionalidad y diligencia. Si las condiciones y cláusulas del contrato son susceptibles de reclamación, el primer paso es mediar entre ambas partes para alcanzar un acuerdo. Cuando esta vía de actuación no prospera, nos encargamos de interponer la demanda correspondiente ante los tribunales. Proporcionamos asesoramiento y defensa jurídica y legal para recuperar el dinero pagado de más.

Cuándo recurrir a abogados especialistas en bancos

En ocasiones, la complejidad de la contratación bancaria hace que sea incomprensible para muchas personas. Nuestra importante labor abarca la gestión de incidencias derivadas de las cláusulas de los contratos firmados entre entidades bancarias y clientes. Vamos a centrarnos en algunas de las materias y asuntos en los que la intervención de un especialista en derecho bancario es decisiva.

Comisiones bancarias o cantidades que las entidades cobran por prestar diversos servicios. Por ejemplo, transferencias, emisión de tarjetas, mantenimiento de la cuenta, ingreso de cheques… Aunque algunas de ellas estén debidamente justificadas, otras se pueden considerar oscuras y abusivas. Entre las más recurridas están las comisiones por apertura de préstamos e hipotecas, por cubrir descubiertos de la cuenta, o por el estudios de viabilidad de un préstamo.

Las cláusulas suelo han supuesto un engaño al consumidor al incorporarse a las hipotecas con una falta total de transparencia. Se considera que beneficia al banco y perjudica al particular puesto que fija un límite mínimo al interés de la cuota. Así, aunque el índice variable de referencia baje, no se ve reflejado en la cuantía a pagar mensualmente.

Los gastos de hipoteca e hipotecas multidivisa son otros de los principales motivos de reclamación por considerarse un manifiesto abuso de los bancos.

Acciones y preferentes son productos financieros considerados tóxicos por la falta de información u ocultación de datos en su comercialización, además de suponer un gran riesgo para quienes los adquieren.

El desconocimiento general de la existencia de estas condiciones son motivo más que suficiente para contactar con abogados especialistas en bancos. En Celdrán Abogados, como expertos conocedores del funcionamiento legal de estas entidades, reclamamos en tu nombre para que recuperes tu dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.