Sentencia del Tribunal Constitucional sobre la inconstitucionalidad de la Plusvalía Municipal

juez

En las últimas semanas hemos visto cómo los diferentes medios de comunicación se han hecho hecho de la controversia acerca de la Plusvalía Municipal.

El Tribunal Constitucional ha decretado hoy la inconstitucionalidad de la Plusvalía Municipal, posibilitando esto que se puedan reclamar todas las Plusvalías Municipales (ya sean con pérdidas o con ganancias) que no se hayan recurrido pero estén abonadas antes del 26 de octubre de 2021 y que no hayan prescrito, así como todas las que se encuentren en trámite de reclamación.

El resultado de esta decisión del Tribunal Constitucional es la devolución íntegra del importe abonado más los intereses en favor del contribuyente.

Leer sentencia

En Celdrán Abogados somos especialistas en la reclamación de Plusvalía Municipal, habiendo conseguido un alto porcentaje de recuperaciones de cantidad a favor de nuestros clientes.

Si desea conocer más información acerca de cómo reclamar su Plusvalía Municipal, no dude en enviarnos un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al 916641547

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.