Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Sentencia Laboral

Adjuntamos la sentencia laboral para que pueda descargársela.

En este caso nuestro cliente es una empresa de hostelería a la que se le interpuso una demanda en un procedimiento laboral, solicitando por una de las trabajadoras la extinción del contrato laboral por voluntad del trabajador, con la indemnización correspondiente durante el tiempo en el que estuvo empleada en la empresa.

La trabajadora pretendía la extinción del contrato laboral con la indemnización correspondiente argumentando el impago de las nóminas y el retraso en el pago de las mismas,  lo que suponía para la empresa un abono de más de 10.000 euros.

Asesoramos a este cliente (empresa), en no ceder ante la demanda planteada, entendiendo una vez examinada toda la documentación que no se cumplían los criterios marcados por los tribunales de lo social. Acudimos al proceso en defensa de los intereses de nuestro cliente, tras en el análisis y la exposición ante el juzgado de nuestros motivos de oposición, se dictó sentencia cuyo fallo, fue favorable a nuestras pretensiones, desestimando la petición de la trabajadora.

 

Deja un comentario

WhatsApp