Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Sentencia de plusvalía en España: otro éxito de Celdrán Abogados

Queremos compartir con vosotros una sentencia favorable en Celdrán Abogados mostrándoos un nuevo caso de éxito de la firma.

Se interpuso recurso contencioso-administrativo contra el Ayuntamiento de Alcorcón “contra la desestimación primero presunta y después expresa de la reclamación interpuesta en relación con la solicitud de rectificación e indebido abono del Impuesto sobre el incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana por la transmisión de un inmueble.”

El fallo dicta que se estima “el recurso contencioso administrativo (…) contra las resoluciones citadas en el primer fundamento de derecho, las cuales se anulan, condenando al Ayuntamiento de Alcorcón a devolver lo indebidamente abonado que será calculado en ejecución de sentencia conforme disponen las normas tributarias. Sin condena en costas.”

Adjuntamos la sentencia para que puedas descargarla.

 

Deja un comentario

WhatsApp