Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Caso de éxito contra WiZink sobre tarjetas revolving

En el siguiente post tenemos el placer de comentar otro caso de éxito por parte de CELDRÁN ABOGADOS en materia de las tarjetas revolving.

En este caso, el 24 de noviembre de 2021 se publicó la resolución de la sentencia por la cual se consigue la devolución a nuestro vecino de Majadahonda de todo el dinero abonado de más en su tarjeta revolving y la nulidad de la misma. Todo ello a causa de la mala fe de WiZink, entre otras cosas.

Leer sentencia

Si quieres llevar a cabo una reclamación de tu dinero relativo a las tarjetas revolving, nuestro despacho Celdrán Abogados está especializado en Derecho Bancario.

Si desea ampliar la presente información y/o desea iniciar sus trámites de reclamación de dinero por tarjetas revolving, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al +34 916641547

 

Deja un comentario

WhatsApp