COVID-19

CELDRÁN ABOGADOS Vs COVID 19.

Desde Celdrán Abogados nos sumamos a todas las iniciativas que de forma gratuita se están llevando a cabo por empresas y personas, en cuyo ánimo se encuentra poder brindar sus habilidades, servicios y conocimientos a los ciudadanos para que esta lucha contra la Pandemia, sea más fácil de sobrellevar, donde la incertidumbre no tenga cabida y el impacto humano y económico sea minimizado.

Los abogados y consultores de Celdrán Abogados, especializados en materia legal, mercantil, fiscal y laboral se ofrecen para dar respuesta vía online y de forma telemática a todas las cuestiones o dudas que una empresa o ciudadano le puedan surgir.

El servicio tendrá una duración de 15 días, pudiendo prorrogarse si las circunstancias lo requirieran, asimismo nos ponemos al servicio de empresas y ciudadanos para transmitir cualquier inquietud que puedan tener, dando traslado de las mismas a las autoridades competentes correspondientes.

Este es nuestro granito de arena, en esta etapa que nos ha tocado vivir y de la cual sin duda alguna saldremos más fortalecidos y con una victoria más que merecida.

Pueden dirigir sus consultas a:

Web: www.celdranabogados.com

Email: administración@celdranabogados.com.

Linkedin: Celdran Abogados & Consulting

Celdrán Abogados: Nuestro mejor aval, la satisfacción de nuestros clientes.
Contacte con nuestro despacho.

Ofrecemos soluciones jurídicas para cada problema

Envíe su consulta