Accidentes de Tráfico

Nadie está exento de sufrir un accidente y de resultar lesionado, o sufrir graves perjuicios tanto de índole personal como material. Todos recorremos cientos de kilómetros con nuestros vehículos ajenos a un posible accidente, pero el día menos pensado sucede. No has podido hacer nada por evitarlo, ya que no depende únicamente de ti el siniestro. Un momento del que no has sido responsable te ha generado unos tremendos perjuicios, los más importante a nivel físico, con secuelas que perdurarán de por vida y lo no menos importantes la reparación total de vehículo y el dinero dejado de percibir y tu pérdida de calidad de vida, durante la recuperación.

abogados de accidente de trafico

Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico

Si no fuimos responsables, ahora si tenemos la total responsabilidad de elegir un bufete de abogados de accidentes de tráfico, que te asesoraran cuales son los pasos para la reclamación a la compañía Aseguradora, te tramitarán la misma y te indicarán por su experiencia cual será la indemnización que te corresponde por el perjuicio causado. Y lo más importante tu decidirás si con el acuerdo de la indemnización será suficiente o continuaremos judicialmente para exigir tus derechos.

En el campo del Derecho Civil, nuestros profesionales pueden asesorarle en la gran diversidad de asuntos que engloba dicho epígrafe desde la experiencia y aplicando los profundos conocimientos y especialización de cada uno de ellos.

Somos abogados de accidentes de tráfico, no tramitadores de reclamaciones.

Un equipo de abogados de tráfico, no son gestores de papeleo, son conocedores de la ley y de las posibilidades de obtener la indemnización más elevada y la forma de conseguirlo.

Pasos a seguir para la reclamación

    1. Hoy en día todos los accidentes requieren conforme a la nueva ley 35/2015 una primera reclamación ante la aseguradora (formal y con un contenido específico) con un ofrecimiento motivado por parte de la Aseguradora, en el que indicarán que importe nos ofrecen por nuestras lesiones y daños.
    2. Una vez obtenido la misma un Perito Médico valorará la de forma objetiva el alcance de las lesiones y cuantificará las mismas.
    3. Este es el punto de partida para que nos indemnice la aseguradora, aunque en algunas ocasiones podemos acudir a los tribunales en defensa de nuestros derechos.

Este proceso no es sencillo debido a la multitud de artículos que posee esta ley y donde un error en alguna parte del proceso puede perjudicar gravemente el derecho a la indemnización.

Ofrecemos soluciones jurídicas para cada problema

Envíe su consulta