Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Sentencia ganada a WiZink de tarjetas revolving

En otras ocasiones hemos comentado en esta sección la situación financiera desfavorable que han provocado y siguen provocando las tarjetas revolving a quienes las poseen.

En esta ocasión, desde CELDRÁN ABOGADOS hemos ganado una sentencia de especial importancia acerca de las tarjetas revolving en la que es destacable lo siguiente:

Se especifica claramente que no existe prescripción de los últimos 5 años por lo que el pago de todos los intereses y comisiones debe de computarse desde el inicio del contrato, lo que supone en contratos antiguos una diferencia de un 70 % más de lo que ofrece la entidad.

Si quieres llevar a cabo una reclamación de tu dinero relativo a las tarjetas revolving, nuestro despacho Celdrán Abogados está especializado en Derecho Bancario.

Leer sentencia

Si desea ampliar la presente información y/o desea iniciar sus trámites de reclamación de dinero por tarjeta revolving, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al +34 916641547

 

Deja un comentario

WhatsApp