Celdrán Abogados
Centro de Asistencia legal para particulares
El mejor aliado legal para ti y los tuyos
Servicios legales de excelencia:
Tu protección legal y tranquilidad total a medida
Confección y revisión de todo tipo de contratos
Una vez firmado, ya es demasiado tarde
¿Cuántas veces escuchaste la frase "las palabras se las llevas el viento"? Confeccionar un contrato adaptado a tus necesidades, donde se regulen obligaciones y derechos es lo mínimo que puedes hacer por tu seguridad.
Procesos de negociación y mediación
Es mejor un mal acuerdo, que un buen pleito
La opinión de los que más nos importan
Tu aliado legal para toda la vida
Gran equipo de profesionales, aunque la Justicia sea lenta muy contenta con el resultado gracias a su extraordinario trabajo.
Victoria CarrascoMadrid
Si estás buscando un buen abogado en Madrid, Celdrán Abogados son el mejor despacho. Recomiendo sus servicios al 100% . Tuve un problema y me lo han solucionado de manera eficiente y en tiempo récord. Es un despacho con profesionales de primer nivel, trasparentes, rápidos y económicos.
Julio Ignacio GonzálezMadrid
Muy contenta con este despacho de abogados: atención estupenda, rapidez, comprensión, muy buen asesoramiento y la resolución de mi caso de plusvalía, antes incluso de lo esperado. Si lo necesito, sin duda, repetiría con ellos.
Salome Rodríguez MuñozMadrid
Los abogados más eficientes y rápidos que he conocido y contratado nunca! Gestionaron los problemas que tuve con mis tarjetas Revolving y resolvieron todos las deudas que tenia ganando los juicios y anulando las tarjetas y también recuperaron mi dinero! Siempre estaré agradecido por el profesionalismo demostrado, recomiendo contratar a este grupo de abogados cien por cien!!!
Jorge FlorianoAlcorcón
Buenos profesionales. Siempre han intentado aconsejarme de la mejor manera posible, y teniendo en cuenta todas las variantes. El trato humano se hace patente en cuanto a la cercanía con la que te tratan, haciendo de tu problema el suyo.
Muchas gracias Miguel.
Jaime Osado MateosMadrid