Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

¿Cómo reclamar una tarjeta revolving?  

Las tarjetas revolving están dando mucho que hablar en la actualidad, y no por asuntos positivos. Supuestamente te permiten hacer compras o disponer de efectivo siempre que lo necesites por una pequeña cantidad al mes. Sin embargo, lo que no te cuentan es que esas presuntas facilidades se traducen en un interés totalmente desproporcionado, que se convierte en una deuda para toda la vida.  Si tienes una tarjeta revolving y reclamar se ha convertido en una prioridad para ti, en Celdrán Abogados te contamos cómo puedes hacerlo. 

¿Qué es una tarjeta revolving? 

La tarjeta revolving permite hacer pagos independientemente de que se disponga de fondos o no en la cuenta asociada. En este sentido funciona como una tarjeta de crédito, pero la diferencia radica en que el usuario de la tarjeta revolving puede aplazar la devolución del dinero. Así, los pagos se realizarán según las cuotas pactadas, a las que se aplicarán los intereses correspondientes. El problema es que suelen aplicar unos intereses elevadísimos, entre un 20 y un 30%.

¿Cómo poner una reclamación por tarjetas revolving? 

Los riesgos de estas tarjetas han dejado prácticamente arruinados a muchos de sus usuarios. La declaración de nulidad de la tarjeta solo puede conseguirse ante los tribunales de justicia. Y para ello lo más recomendable es acudir a un abogado. Tener una tarjeta revolving y reclamar es ahora más sencillo gracias a la labor de nuestro equipo de profesionales.  Se solicitará la nulidad del tipo de interés de la tarjeta, bien por su carácter usurario, bien por falta de transparencia de la cláusula. No sólo lograrás librarte de la deuda perpetua, sino que incluso es posible que si has abonado más importe del saldo dispuesto, la entidad financiera tenga que reintegrar lo pagado de más. 

¿Tienes una tarjeta revolving y reclamar se ha convertido en una prioridad para ti? En Celdrán Abogados, tu despacho de confianza en Móstoles y Madrid, contamos con un equipo experto en derecho bancario que te asesorará y buscará la mejor solución. Con más de 25 años de experiencia estamos comprometidos al máximo con cada uno de los asuntos de nuestros clientes. No dudes en contactar con nosotros si quieres acabar con los impuestos abusivos de la tarjeta revolving.

Deja un comentario

WhatsApp