Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Un cliente consigue anular sus tarjetas de crédito y le devuelven más del 70% ofrecido

En esta nueva victoria para CELDRÁN ABOGADOS, ayudamos a una vecina de Collado Villalba en el proceso de reclamación de sus tarjetas de crédito.

El 19 de abril de 2022 se publicó la sentencia por la cual se declaró la nulidad de los contratos de tarjeta de crédito para tarjetas del 2011 y 2013. En consecuencia, se condenó al demandado a abonar al actor la cantidad que exceda del total del capital prestado, alcanzando este un 70% más del ofrecido. Asimismo, se vieron obligados a cancelar la deuda completa.

Leer sentencia

Si quieres llevar a cabo una reclamación de tu dinero, nuestro despacho Celdrán Abogados está especializado en Derecho Bancario.

Si desea ampliar la presente información y/o desea iniciar sus trámites de reclamación de tarjetas, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho enviando un email a administracion@celdranabogados.com o bien llamando al +34 916641547

Deja un comentario

WhatsApp