Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

¿Cuándo contratar un abogado en derecho familiar? 

¿Has tenido un problema familiar y necesitas ayuda para resolverlo? La mejor solución es contratar un abogado experto en derecho familiar, que se encargará de ofrecerte asesoría en todo lo relacionado con los aspectos legales, las relaciones y el patrimonio entre familiares. Uno de los casos más habituales por los que suele solicitarse sus servicios es por un divorcio. En Celdrán Abogados contamos con los mejores abogados matrimoniales en Móstoles y Madrid, pero podemos ayudarte con cualquier problema que se te presente. 

¿Por qué contratar a un abogado familiar? 

  1. Divorcios y separaciones: el divorcio es uno de los motivos principales por los que se contrata un abogado familiar. Además, si hay una necesidad de desvincularse de esa persona, el abogado puede ayudar a redactar un acuerdo o convenio para dirigir un procedimiento ante los tribunales. Pueden contratarse los servicios de divorcio de mutuo acuerdo, contencioso o exprés. En Celdrán Abogados somos expertos en abogados matrimoniales en Móstoles, que compartirán contigo esos difíciles momentos encargándonos de que en esos difíciles momentos la situación jurídica te de la máxima tranquilidad. 
  2. Liquidación de gananciales o separación de bienes: la liquidación de gananciales consiste en la realización de las operaciones particionales de las ganancias por cualquier parte de los cónyuges para posteriormente hacer un reparto entre ambas partes. Para ello, es fundamental contar con un abogado experto en derecho familiar. 
  3. Violencia doméstica: el abogado te ayudará y acompañará en el procedimiento judicial para defender tus derechos y los de tus hijos ante cualquier tipo de abuso y maltrato. 
  4. Pensión alimenticia: se produce cuando hay una ruptura de una pareja entre la cual ha habido hijos. En esta ocasión, existe la obligación de ambos progenitores de cubrir sus necesidades. Es una obligación por parte de los padres independientemente con quien viven los menores.  Se deben cubrir las necesidades básicas de los menores como alojamiento, vestuario, alimentación, educación… 
  5. Custodia de hijos: cuando hay una ruptura, se debe tomar una decisión sobre dónde vivirán los hijos menores. Los abogados especializados ayudan a sus clientes a negociar un acuerdo parental sobre el tipo de custodia. 

¿Estás buscando abogados matrimoniales en Móstoles o profesionales capaces de ayudarte en el ámbito legal de problemas familiares? En Celdrán Abogados, con una gran experiencia en derecho familiar en Madrid, trabajamos para mediar entre las partes y defender tus derechos. Ponte en contacto con nosotros si buscas una solución jurídica para tus problemas.

Deja un comentario

WhatsApp