Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

¿Por qué contratar un abogado especialista en IRPH?

¿Has firmado una hipoteca por la compra de una vivienda? El Euribor es el índice de referencia más habitual en las hipotecas variables, pero a veces se emplean otros como el IRPH. Si es tu caso, lo más probable es que ahora mismo te estés preguntado si te enfrentas a una hipoteca con carácter abusivo y si puedes recuperar el dinero que has pagado de más. En Celdrán Abogados tenemos abogados especialistas en este aspecto y te damos las claves para reclamar el IRPH de una hipoteca cancelada. Te contamos qué debes hacer. 

¿Puedo relamar el IRPH de una hipoteca cancelada?

Respecto al IRPH, ocurre que muchas veces las cláusulas hipotecarias fueron establecidas con falta de transparencia en su comercialización por parte de la banca, que no informó de los altos intereses de este tipo de préstamo hipotecario. Como consecuencia, los afectados ven como sus hipotecas adquieren precios desorbitados, y solo les queda reclamar. Es importante comenzar cuanto antes el proceso de reclamación o demanda, con el fin de que puedas verte resarcido en el menor plazo de tiempo posible. 

Lo más recomendables es presentar una demanda que será tramitada por los juzgados de Primera Instancia especializados en asuntos bancarios. 

La reclamación se puede hacer incluso con una hipoteca cancelada. La razón es que la cláusula abusiva que imponía el interés no tiene plazo en su reclamación, y esté vigente el préstamo o no se puede reclamar el IRPH de una hipoteca cancelada. 

Abogados especialistas en IRPH

En Celdrán Abogados podrás concertar una cita con nuestros abogados especialistas en el Índice de Referencias de Préstamos Hipotecarios o IRPH. Nuestro equipo de profesionales te permitirá conocer de primera mano y con el máximo nivel de detalle cuáles son tus opciones para que tengas la información necesaria a la hora de tomar una decisión en cuanto al tipo de intervención que quieras realizar.

¿Necesitas un equipo de abogados que te asesore acerca de cómo reclamar el IRPH de una hipoteca cancelada? En Celdrán Abogados contamos con un equipo de profesionales que además de informarte sobre tus derechos, medidas de actuación y otros aspectos relevantes, se encargarán de llevar a cabo una representación eficaz para defender tus derechos. Contacta con nosotros si quieres recuperar tu dinero por las prácticas abusivas de la hipoteca. 

Deja un comentario

WhatsApp