Deprecated: ¡La función wp_get_loading_attr_default ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa wp_get_loading_optimization_attributes() en su lugar. in /var/www/vhosts/celdranabogados.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 5453

Sentencia Cláusula Suelo

Sentencia condenatoria al Banco Popular Español de cláusulas suelo con novación en préstamo hipotecario

Descarga aquí la sentencia completa de cláusula suelo

Nuestro equipo de abogados especialistas en reclamación de derecho Bancario obtiene una nueva sentencia de cláusula suelo satisfactoria contra el Banco Popular en lo que al tratamiento de las clausulas suelo se refiera en un supuesto de NOVACIÓN DE PRÉSTAMO HIPOTECARIO.

En este caso concreto han sido los tribunales de Torrejón de Ardoz los que le han dado la razón a nuestro cliente, condenando al Banco Popular a la eliminación de la cláusula suelo (limitación al tipo de interés variable), a la devolución de todas las cantidades entregadas en demasía desde el inicio del préstamo hipotecario y a las costas procesales del proceso, obteniendo de este modo una sentencia favorable sobre clausulas suelo en la totalidad de los pronunciamientos judiciales.

¿Qué puedo ganar con una sentencia favorable de cláusula suelo?

El cliente gracias a esta sentencia ganada sobre cláusula suelo recuperará su dinero en ejecución de sentencia que se estima en unos 45.000 euros, a lo que hay que sumarle que se beneficiará a partir de este momento del tipo de interés variable sin límite alguno, lo que podría suponer un ahorro en su préstamo hipotecario de hasta 450 euros, considerando que el Euribor se encuentra en situación de mínimos.

La sentencia de cláusula suelo basa su fundamentación jurídica en que el cliente no fue informado de las consecuencias que la firma de dicho préstamo podría acarrear y que la novación únicamente se centró en un acuerdo entre el cliente y el banco sobre el periodo de carencia. No supurando de este modo los controles de doble transparencia que exige nuestro Tribunal Supremo.

Celdrán Abogados puede ayudarte a reclamar y solicitar la devolución de tu clausula suelo del Banco Popular o cualquier otro de la manera más exitosa para ti, somos especialistas en reclamaciones bancarias y Derecho Bancario en Madrid y alrededores y lo demostramos en los tribunales.

Deja un comentario

WhatsApp