Los clientes ganaron más del 98 % de las demandas contra los bancos por cláusulas abusivas

clausulas abusivas demandas

Algo está cambiando en el panorama bancario español, y los consumidores estamos de enhorabuena, ya que los clientes ganaron más del 98 % de las demandas contra los bancos por cláusulas abusivas, según la información relativa a 2017 que los juzgados de Primera Instancia especializados enviaron al Consejo General del Poder Judicial.

Estas demandas, que comprenden objetos tales como las cláusulas suelo, gastos de formalización de hipoteca, vencimiento anticipado, intereses moratorios o hipotecas multidivisa, han sido dadas a conocer gracias al trabajo de multitud de abogados, que han visto la oportunidad de descargar a los consumidores de unos gastos a todas luces injustos, y han sido apreciadas por los jueces en virtud de un cambio en la visión del Derecho Bancario aportado desde el Tribunal de Justicia de la Unión Europea.

Esta favorable tendencia, en la que los clientes ganaron más del 98 % de las demandas contra los bancos por cláusulas abusivas durante el año 2017, debe ser la razón que lleve a los aún indecisos a plantear una reclamación en defensa de sus intereses.

En CELDRÁN ABOGADOS mejoramos esa ratio, dado que en nuestro despacho, hasta el momento, todas las sentencias que hemos recibido han sido favorables a nuestros representados, esto es, un 100 % de éxito en la defensa de sus intereses. Un experto equipo de abogados que ha ido mejorando su especialización en el ejercicio de las acciones encomendadas por nuestros clientes, analizando caso por caso para que ninguna sorpresa pueda dar al traste con sus expectativas, se encarga de que el Juez aprecie la falta de sujeción al Derecho de las cláusulas reclamadas, obteniendo con ello, y hasta ahora, un éxito total.

Si eres de los que aún no han llamado al abogado porque “vete tú a saber”, “será muy caro”, “yo no creo que gane”, ten en cuenta que los clientes ganaron más del 98 % de las demandas contra los bancos por cláusulas abusivas durante el año pasado, pero este año tenemos más experiencia. Seguro que será aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *