Nota informativa a nuestros clientes

Celdrán Abogados ha decidido suspender la atención presencial en sus oficinas y despachos ante el avance del coronavirus

Celdrán Abogados ha reforzado los canales no presenciales de atención a sus clientes como el teléfono, email, página web y  whatsapp.

El escenario al que nos enfrentamos hoy en relación al coronavirus se ha visto modificado y, ante el avance en la propagación del virus, Celdrán Abogados ha decidido tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros profesionales.

En ese contexto,se ha decidido suspender con efecto inmediato la atención presencial en nuestras oficinas y despachos por un periodo de 15 días. A este respecto, solicitamos la máxima colaboración de todos vosotros para que esta medida se aplique de forma exitosa.

No obstante, continuamos trabajando para garantizar que la calidad del servicio de atención sea lo más óptima posible en estas circunstancias.

Procederemos a reforzar nuestros canales de atención tanto telefónicos como digitales y les invitamos a todos a que solo nos contacten a través de

:
Web: www.celdranabogaddos.com
Teléfono: 916641547
Email: administracion@celdranabogados.com
whatsapp: 687443740

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *