¿Quiere recuperar sus gastos de hipoteca? Nuestro Tribunal Supremo les ha dicho alto y claro a las entidades bancarias que todos los gastos derivados del otorgamiento de la escritura de hipoteca, de su inscripción, notaría, tasación, gestoría, registro e impuestos (actos jurídicos documentados), deben ser gastos soportados por la propia entidad bancaria y no por los clientes, como era la práctica habitual hasta ahora por parte de todas las entidades bancarias.
¿Y qué sucede ahora con los gastos de hipoteca? ¿Quién los debe pagar?
Ha sido el propio Tribunal Supremo, el que ha declarado abusiva la cláusula hipotecaria en la que figura, que los gastos de hipoteca deben ser sufragados por la parte “prestataria”, es decir, por usted, obligando así a las entidades bancarias a devolverle todos los importes abonados en concepto de gastos hipotecarios.
Es por ello por lo que desde CELDRÁN ABOGADOS queremos ayudarle, (haya terminado ya de pagar o no su hipoteca), a recuperar los importes que abonó en concepto de gastos hipotecarios; dichos gastos hipotecarios, deben ser acreditados mediante las facturas que reflejen que efectivamente fueron abonados por usted en el importe reclamado.
Reclamamos en su nombre la totalidad de los importes abusivamente cobrados, en primer lugar directamente a la entidad bancaria, y si la misma se pronuncia negativamente o directamente no lo hace, pasamos a reclamar dichos importes ante el órgano judicial competente, mediante la interposición de la correspondiente demanda.
Si usted tiene o ha tenido préstamo hipotecario, no dude en pedir cita con nosotros para reclamar sus gastos de hipoteca. Tiene el derecho y la obligación de recuperar lo que es suyo, y nosotros estamos a su disposición para lograrlo.